Spas de referencias


Cecilia Schwarz Spa

Capital Federal-Argentina-


Encuentra el equilibrio, disfruta de algo de tiempo para tu propio cuidado, en un ambiente sumamente relajante y confortable. Sus 2 salas de tratamientos, ubicadas en el subsuelo Arc Recoleta hotel boutique & Spa, invitan a desconectar inmediatamente. En cuanto cruces las puertas del spa el ritmo cambia para dejaratrás la rutina y el estrés diario.

Peña 2155-CABA-Argentina.

www.ceciliaschwarz.com.ar


Cielo Spa Hotel Four seasons 

Capital Federal-Argentina-


Situado en el corazón del exclusivo barrio de La Recoleta de Buenos Aires, el Four Seasons Hotel Buenos Aires está a poca distancia de los negocios y las atracciones culturales de la capital. El spa del hotel ofrece una amplia gama de tratamientos de modelado y spa para relajar, desintoxicar y armonizar el cuerpo.

Four Seasons Hotel – C1011ABB Buenos Aires – Argentina


Cielo y Tierra Spa

Buenos Aires-Argentina-


Entrar en Cielo y tierra es una experiencia wellness que brinda la calma y la relajación que tu cuerpo mente y espíritu necesitan. Es la capacidad de encontrar el delicado y saludable equilibrio entre el bienestar físico y el de la belleza estética.

Aventurate a ingresar a un mundo, un lugar rodeado de naturaleza y tranquilidad para que la sensación de placer comience con tu llegada. La comodidad y calidad de las instalaciones brindan un servicio personalizado de excelencia.

General Alvear 1938 Don Torcuato- Tigre – Buenos Aires – Argentina-

http://www.cieloytierraspa.com/


Entre Cielos – Hamman & Spa

Mendoza-Argentina-


Entre Cielos recurre a un concepto milenario, que consiste en un circuito de seis etapas que utiliza calor y agua combinados con diferentes masajes, para librar a los huéspedes de los cuerpos de las toxinas acumuladas y para relajar por completo la mente. Después de completar el circuito, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de tratamientos de vinoterapia que conectan a los amantes del spa con los viñedos de los alrededores, como una exfoliación de semillas de uva o un baño de vino de uva, además de masajes relajantes más tradicionales con una selección de aceites naturales.

Guardia Vieja 1998 – Lujan de Cuyo – Mendoza – Argentina

www.entrecielos.com/hotels/mendoza/spa-hamam


Estética Martinez

Buenos Aires-Argentina


Estética Martínez es más que un centro de medicina estética. Es un centro integral de atención dónde las personas se sienten contenidas, informadas y dónde logran los resultados que vienen a buscar superando expectativas en su experiencia. Ofrece una propuesta única dónde se encuentran los mejores profesionales en cirugía estética, dermatología, medicina estética y esteticistas, que trabajan en conjunto  para realizar tratamientos personalizados combinado con la mejor tecnología actual.

Necochea 1824, Martínez, Bs As-Argentina-.

Nordelta: Calle del Caminante 30, Puerta norte 2, oficina 421.


Le Spa Sofitel La Reserva Cardales

Buenos Aires-Argentina-


Cada Sofitel es una fusión única entre el estilo de vida francés y la sofisticación local. El Sofitel La Reserva Cardales, una propuesta que combina confort y diseño, se encuentra inmerso en un entorno natural privilegiado, frente a la Reserva Natural Rómulo Otamendi. En un entorno natural único, el Sofitel La Reserva Cardales ofrece armonía, equilibrio y bienestar en el spa más completo de Sudamérica. Más de 1500 m2 para relajarse y renovarse disfrutando de sensaciones únicas.

Ruta Panamericana No.9, Km 61 Campana – Buenos Aires – Argentina

www.sofitellareserva.com/spa.html


Top Secret Spa

Capital Federal-Argentina-


Top Secret Spa es un Centro de Experiencias faciales, corporales que están para brindarte un servicio profesional, de calidad y excelencia. Trabajan con un equipo humano apasionado que aman lo qué hacen, tecnología de vanguardia y productos certificados internacionalmente para poder garantizar qué todas sus experiencias sean una combinación de resultados, relajación y confort para qué te sientas y veas radiante.

¡ Ahora el secreto de verse bien y sentirse bien, queda entre vos y Top Secret Spa !

Av Santa Fe 2271 – 1 A (CABA)-Argentina.

www.topsecretspa.com.ar