Juventud


Secrets de Sothys ®



La creme 128

Esta crema está llena de ingredientes activos excepcionales y contiene el secreto más precioso, la apariencia de la juventud de la piel. Su textura voluptuosa y sutilmente perfumada cautiva la piel a través de los más deliciosos rituales de belleza.

Ingredientes Activos:

Glucanos de la hoja del melocotón un entrenador celular de guenina para reforzar las defensas naturales de la piel. Dúo de células madre de la Rosa Sothys  y precioso aceite de flor de porcelana para preservar los cimientos de la piel juvenil (acción preventiva) y restaurar la integridad de la piel (acción reparadora).

Uso

Se aplica día y noche con ligeros movimientos de caricias en la cara y el cuello.

Aroma

Floral

Frutal

Almizclado

Beneficios

La piel se regenera y se restaura la vitalidad de la piel joven. La Crème 128 reduce visiblemente el volumen de las arrugas faciales. *

Arrugas del león: hasta -43% **

Pies de cuervo: hasta -38% ***

Surco nasogeniano: hasta -37% *****

*Prueba realizada sobre patas de cuervo arrugas, arrugas de león y el surco nasogeniano en 21 personas que habían aplicado La Crème 128 por la mañana y por la noche durante 1 mes.

** Promedio de los 5 mejores resultados en personas que habían aplicado La Crème 128 por la mañana y por la noche durante 1 mes. Resultado promedio para todos los participantes (13 personas): arruga del león 24%.

*** Promedio de los 15 mejores resultados en personas que habían aplicado La Crème 128 por la mañana y por la noche durante 1 mes. Resultado promedio para todos los participantes (20 personas): patas de gallo 13%.

**** Promedio de los 10 mejores resultados en personas que habían aplicado La Crème 128 por la mañana y por la noche durante 1 mes. Resultado promedio para todos los participantes (21 personas): surco nasogeniano 17%.

Producto para: Mujeres/Hombres

Tipo de piel: Todo tipo de pieles


Cosmético:


Bx corrector de arrugas



Este producto cosmético de última generación es para ti:

– Si tiene inyecciones de toxina botulínica: use como REFUERZO de sus inyecciones

– Si no tiene inyecciones: ALTERNATIVA a las inyecciones para completar su programa anti-envejecimiento.

Dígale adiós con un beso a sus líneas de expresión!

Ingredientes Activos:

Complejo de 10% de péptido dermo-relajante para limitar las micro-contracciones faciales que causan la aparición y permanencia de las líneas de expresión y reproducir en la epidermis el mismo resultado que la toxina botulínica en la piel a través de la acción cosmética. Complejo ultra hidratante al 15% para completar el relleno de líneas de expresión.

Uso

Utilizando su aplicador de alta precisión, aplique el producto por la mañana y por la noche directamente a la zona afectada: arrugas de la frente, patas de gallo, líneas de ceño alrededor de las cejas, surcos nasogénicos y acabado con ligeros movimientos de roce. Siga con un suero y crema adecuados.

Aroma 

Libre de fragancias

Beneficios

Prueba clínica observacional bajo control médico dermatológico *:

– Refuerza la eficacia de la inyección en el 87% * de los casos tratados

– Prolonga la eficacia de la inyección en el 63% * de los casos tratados

– Retrasa la inyección posterior *

– Suaviza visiblemente líneas de expresión: 80% ** satisfacción.

Estudio clínico realizado en 30 personas que habían recibido una inyección de toxina botulínica 6 a 10 semanas antes de la aplicación del corrector de arrugas BX y que habían aplicado el producto dos veces al día durante 90 días.

* Impresión general entre los dermatólogos.

** Autoevaluación realizada sobre 30 personas.

Producto para: Mujeres/Hombres

Tipo de piel: Todo tipo de pieles