Juventud


La Crème 128


Descripción: Esta crema, colmada de activos excepcionales, contiene el más precioso de los secretos, el de la juventud de la piel. Su textura voluptuosa y sutilmente perfumada envuelve la piel en el más delicioso de los rituales de belleza.

Ingredientes Activos:

  • Glucanos de la hoja del melocotón un entrenador celular de guenina: para reforzar las defensas naturales de la piel.
  • Dúo de células madre de la Rosa Sothys  y precioso aceite de flor de porcelana: para preservar los cimientos de la piel juvenil (acción preventiva) y restaurar la integridad de la piel (acción reparadora).

Uso: Se aplica mañana y noche con ligeros effleurages sobre el rostro y el cuello.

Fragancias: Floral, Afrutado, Almizcle.

Beneficios: La piel irradia belleza y parece visiblemente más joven. La Crème 128 reduce visiblemente el volumen de las arrugas del rostro.

Producto para: Mujeres.

Tipo de piel:  Todo tipo de Pieles.

 


COSMECÉUTICA:


Bx corrector de arrugas


Descripción: Corrector antiarrugas de expresión. Producto cosmético de última tecnología para: utilizar como REFUERZO y potenciar el efecto de las inyecciones de toxina botulínica y retrasar la próxima inyección en el tiempo; o utilizar como ALTERNATIVA a las inyecciones para completar el programa antiedad habitual. ¡Ponga una cruz a sus arrugas!

 

Ingredientes Activos:

  • 10% Complejo peptídico dermo-relajante: Limitar las micro contracturas faciales responsables de la aparición e instalación de las arrugas de expresión. Reproducir sobre la epidermis el mismo resultado que la toxina botulínica, a través de una acción cosmética.
  • 15% Complejo ultra hidratante: Perfeccionar el relleno de las arrugas de expresión.

Uso: Con ayuda de su aplicador de alta precisión, aplicar el producto mañana y noche directamente sobre las zonas de interés: arrugas de la frente, patas de gallo, entrecejo y surcos nasogenianos, y finalizar con un ligero masaje. Continuar con el suero y la crema de tratamiento.

Fragancias: Sin perfume.

Beneficios:  Refuerza la eficacia de la inyección en un 87% de los casos. Prolonga la eficacia de la inyección en un 63%* de los casos. – Retrasa la próxima inyección.  Reduce visiblemente las arrugas de expresión: 80% de satisfacción.

Producto para: Hombres y Mujeres.

Tipo de piel:  Todo tipo de Pieles.


Glysalac Dermobooster

 

Descripcion: Sérum que proporciona a la piel un brillo limpio y saludable. Promoviendo la renovación celular a través de la exfoliación de la piel.

Ingredientes Activos:

  • Acido glicolico al 10% PH 3,6 a 3,7: Pule la superficie , exfolia y ayudar a limpiar las impurezas profundas de la piel, ayuda a destapar los poros, favorece el resplandor de la piel.
  • Acido salicílico al 2%: Elimina las células muertas y purifica los poros,favorece el resplandor de la tez.

Uso: Masajee tres gotas sobre la piel limpia y seca. Use cada tarde/noche (Consultar con su especialista por su tipo de piel).

Fragancias: Sin perfume.

Beneficios: Pule y refina la tez apagada y sin brillo, destapa profundamente los poros para eliminar y prevenir los brotes y exfolia los contaminantes de la superficie de la piel para una apariencia pareja.

Producto para: Hombres y Mujeres.

Tipo de piel:  Todo tipo de Pieles.


SUEROS JUVENTUD


Suero juventud óvalo perfecto


Descripción: Sérum de textura envolvente y remodeladora que redibuja al instante el óvalo facial, ayuda a preservar el contorno del rostro y alisa el escote desde los 25 años.

Ingredientes Activos:

  • Activos complementarios dermo-tensores: Azúcar de Mandioca
  • Activos dermo-afinantes:  Oligosacáridos marinos – Extracto de flor de Naranja amarga – Extracto de Hiedra
  • Péptidos M3.0: Para potenciar la síntesis de colágeno, garantizar una estructura dérmica eficaz y duradera y así tensar el rostro para devolverle textura y tonicidad.

Uso: Aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello (1 utilización = 1 a 2 presiones). Continuar con la crema de tratamiento adaptada.

Fragancias: Floral, Afrutado, Almizcle.

Beneficios: Eficacia probada después de 1 mes: 88% de satisfacción sobre el efecto tensor y 84% de satisfacción, sobre el efecto afinante. Después de 2 meses: 100% de satisfacción, sobre el efecto alisante del escote. Permite retrasar una intervención tipo lifting para el 76% de las usuarias.

Producto para: Hombres y Mujeres.

Tipo de piel:  Todo tipo de pieles.