Juventud Corporal

 


Sérum Juventud corporal – alisado/firmeza


Descripción: ¡Su gesto esencial silueta! Una fórmula fundente que combina la apetitosidad del perfume de pomelo con la eficacia de un sérum, para cuidar la juventud de su cuerpo.

Ingredientes Activos:

  • Extracto de loto: Limitar el almacenamiento de las grasas en las zonas rebeldes (test in vitro).
  • Péptidos M3.0.: Potencia la síntesis de colágeno, garantizando una estructura dérmica eficaz y duradera. Para alisar y devolver textura y tonicidad a la piel.
  • Análogo vegetal del ácido hialurónico: Efecto alisante inmediato en superficie.

Uso: Aplicar mañana y noche con masajes ascendentes sobre el conjunto del cuerpo, sin olvidar el escote, busto y brazos. Puede utilizarse todo el año y en cura después del invierno para preparar la silueta de cara al buen tiempo.

Fragancias: Delicada fragancia cítrica de la toronja , floral, verde.

Beneficios: La piel está más lisa, más firme, visiblemente más compacta. La silueta parece visiblemente más joven y tensada.

Producto para: Hombres y Mujeres.

Tipo de piel:  Todo tipo de Pieles.


Gommage sublimador silueta


Descripción: El nuevo gesto delicioso y tonificante para el cuerpo, un verdadero refuerzo para incluir en el ritual silueta para alisar visiblemente la piel.

Ingredientes Activos:

  • Extracto de flor de naranja amarga: Desinfiltrar los tejidos adiposos.
  • Complejo exfoliante natural: Combinación de azúcar y polvo de roca volcánica – Exfoliar y eliminar con suavidad las células muertas.

Uso: Aplicar sobre los muslos, el vientre y los brazos previamente humedecidos, y exfoliar vigorosamente. Después aclarar bien bajo la ducha. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. A continuación, aplicar el producto corporal habitual. • Cada 2 días • Idóneo durante 2 semanas como cura de choque antes del verano

Fragancias: cítrico, floral, verde.

Beneficios: Alisado +41% ¡Eficaz tratamiento antes de una cura cosmética adelgazante para el 100% de las usuarias! ¡La utilización regular del producto permite alisar el aspecto acolchado de la piel para el 95 % de las usuarias!

Producto para: Hombres y Mujeres.

Tipo de piel:  Todo tipo de Pieles.